



¿Qué me llevo del taller?
La ilustración de tu jardín personal. El mantra que necesitas en este momento, tu guía en forma de ilustración personalizada.

Aprendizaje técnico
Contacto con el dibujo y aprendizaje de técnicas de expresión: acuarela, rotulador, lápices, collage, etc. Calma, no hay que saber dibujar.

Tiempo de calidad
3 horas de dedicación para ti, de escucha, de desconexión con el exterior para conectar con el interior. Además de un rato agradable con personas maravillosas.

Beneficios exclusivos
Podrás adquirir últimas unidades y colecciones muy exclusivas no subidas a la web. ¡Además de algún regalito sorpresa!.
Preguntas sobre el taller
¿En qué consiste?
Es una práctica guiada de 3 horas, donde vas a fluir, a dejarte llevar para escuchar tus necesidades actuales y así encontrar aquello que quieres cambiar y transformar. A través de diferentes ejercicios, detectarás dónde quieres poner foco para encontrar tu equilibrio, y construir así tu propio jardín ilustrado, que te ayudará a mantener tu foco. No es necesario saber dibujar.
¿Para quién es?
Para toda persona dispuesta a vivir una nueva experiencia, dejándose llevar por sus propias sensaciones, pero sobretodo, está enfocado a aquellas que quieran encontrar su propio equilibrio, seguir creciendo y evolucionando, pasando un buen rato lleno de energía y motivación.
¿Dónde es?
Es en el estudio donde trabajo, Estudio IS
C/Astronomía 1, Torre 1, 4º-12
41015 Sevilla, España
¿Qué necesito llevar?
No es necesario que traigas nada ni que sepas dibujar. Si por el contrario tienes material plástico como lápices colores, acuarelas, rotuladores, elementos para pegar como collage (cuerdas, flores, fotos, recortes, etc.) o algo que creas que te puede servir, ¡traélo!.
¿Qué ocurre si no puedo asistir?
La ausencia al taller no conlleva a la devolución del pago.
Mi Jardín Personal
Compartir


Plazas limitadas
Es una experiencia de evolución, transformación y crecimiento. Priorizarte es la forma más real de cuidar de ti, el momento es ahora, nadie lo hará por ti.
