Enmarca tu conciencia

Ilustraciones limitadas que hablan sobre la importancia de valorar lo que nos rodea, ayudándote a ser consciente de ello.

¡Impresas en papel de algodón reciclado de los residuos textiles de talleres!

Ilustración conciencia: ojo azul en el centro, rodeado por una lechuga con las hojas abiertas, acompañada de flores de almendro. El fondo presenta un cielo azul con nubes. Hay líneas con enredaderas de ramas y hojas verdes que van hacia la lechuga.

Ilustración Conciencia.

Tú estás en el centro, observando todo lo que ocurre alrededor, sin olvidar mirar hacia tu interior. La naturaleza se apodera poco a poco de ti y de tu conciencia hasta fusionaros en un único bloque que solo funciona si seguís unidxs. El fondo es el cielo infinito donde miramos para pensar, buscar una solución o buscarnos a nosotrxs mismxs.

[Que comience tu conciencia].

Ilustración Paseoterapia enmarcada en cuadro de madera clara con paspartús blanco. Se aprecia un poto verde detrás del marco.

Ilustración Paseoterapia.

Aquí todo comienza con un paseo por la naturaleza, la práctica del paseoterapia hace que cuando caminas por zonas verdes y te centras en lo que está ocurriendo [ahí y ahora], comienzas a ver detalles que antes pasaban desapercibidos. Empiezas a valorar lo que te rodea, hasta tal punto que todo tu alrededor desaparece, convirtiéndose en un fondo blanco sin ruido, solo estáis ella y tú.

Se aprecia la ilustración Conexión en una mesa de madera clara.

Ilustración Conexión.

Reuniendo todos los valores de Is: sostenibilidad, regeneración y accesibilidad, esta ilustración está destinada a las personas que sienten, o les gustaría sentir esa conexión que tenemos como seres vivos con el resto de la naturaleza y trabajar así su propia conciencia.

[En Is creemos en el cambio de dentro hacia fuera].

Ilustración Sostenibilidad.

Teniendo en cuenta que todo lo que no se sostiene tiende a caer, la sostenibilidad es la clave para que nuestro entorno no caiga y acabe derrumbándose. El tendedero sostiene los elementos más fuertes que nos pueden unir a la naturaleza, el alimento.

[La mayor parte de los alimentos que comemos vienen de las plantas, si las plantas caen, caemos todxs].

Ilustración corazón

Corazón anatómico con flores en su interior.

Nuestro interior.

Respiramos naturaleza, piénsalo.

Siguiente
Siguiente

La Piñonera