Menú

Papier

Fashion, Moda

Papier

Papier

Mujer rompiendo papel

Hombre entre papeles

Mirada Sensual

Vestido Completo

COLECCIÓN PAPIER

 

– ¿En qué piensas? – ¡Tengo una idea! Rápido, ¡dame un papel!
La escribiré para que no se me olvide…

El ser humano necesita un soporte para plasmar sus pensamientos e ideas. El papel ha sido un material importante a lo largo de la historia, ayudando al progreso de la humanidad, a la difusión de cultura y a la transmisión e intercambio de conocimientos. Es más importante de lo que podemos imaginar… ¿imaginar? imaginamos y plasmamos, ¿dónde? en un soporte, ¿cuál es el primero que se te viene a la mente? un papel.

 

En la actualidad muchos tipos, colores y formas encontrarás, pero jamás podrás olvidar al conocido cuaderno de cuadrícula azul! Acompañada de su ayudante margen rojo con el que no fallarás. Si lo llevas puesto, todo podrás apuntar! Así las ideas no volarán ni escaparán! Aunque…quizás sí que podrán volar! Como bien conocerás lo aviones no tienen por qué ser de metal… ¡Un avión!, ¡Un barco!, ¡Una jirafa! Muchas formas le podemos dar, la papiroflexia en nuestra vida está, es un arte más! Pero sólo con papel lo lograrás! Un pequeño guiño en nuestra colección está.

Aunque no nos demos cuenta, estamos rodeados de naturaleza, cada objeto que nos rodea contiene una pequeña porción de ella: materia prima, forma, función,etc. Colección cápsula: masculina y femenina. Inspiración: la naturaleza, la importancia del papel y sus diferentes usos a lo largo de la historia.

​​​​Is…Isabel Díaz Rosado

Detalle Blusa Hombre
Bn cuadros1
Hombre y Mujer conjunto completo
imagen destacada papier

Asomada a través del Papel

Papier / 5

Papier / 6

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!