Menú

Desfile Eclosión

Fashion

Desfile Eclosión

IS, es una marca que nació en 2014, estrenándose en Mayo con el 1º proyecto.

ECLOSIÓN, moda y exposición de obras plásticas e indumentarias, inspirado en los jardines del Real Alcázar de Sevilla y adaptado a personas invidentes o con alguna discapacidad visual. Para ello se realizó un desfile de moda femenino y masculino en dicho jardín, en el que se fueron describiendo las prendas que se iban mostrando. La exposición estaba formada por obras pictóricas de elementos de los jardines que sirvieron de guía como inspiración de las prendas, acompañado de explicaciones y de sus correspondientes indumentarias simbólicas. Todo ello adaptado para que esas personas con alguna discapacidad visual pudieran leer dichas explicaciones de las obras en una guía de visita, que se les facilitó.

 

Además de poder tocar dichas prendas, podían tener acceso a su descripción formal y detallada, así como a algunos consejos de estilismo, a través de los códigos QR, que llevan impresos cada etiqueta. 

«Con ello persigo un objetivo principal, que estas personas disfruten y entiendan la moda tanto como las videntes, que puedan gozar y comprender mi colección, a la vez que saboreen la naturaleza de los bellos jardines del Alcázar».

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!