Menú

Sobre Is

Sobre Is

Sobre Is

SOBRE IS

 

Isabel Díaz Rosado es la semilla que hay detrás de Is, una firma creada en 2014.

Acercar la naturaleza a las personas invidentes o con alguna discapacidad visual es lo que motivó a la diseñadora a trabajar el concepto de accesibilidad e inclusión social hacia el mundo de la moda.

Eclosión fue su primer proyecto, en el que combinó moda y obras plásticas, siendo el primer desfile de moda audio-descrito, inspirado en los jardines del Real Alcázar de Sevilla, donde tuvo lugar.

Desfile Alcazar
Eclosion 69

A su vez se ha movido por el mundo de las artes escénicas trabajando en el vestuario de proyectos audiovisuales.

Ha desarrollado varias colecciones cápsula y actualmente dedica parte de su tiempo a la docencia especializada en diseño y moda sostenible.

Destacada Inextincion
Plástico en naturaleza

El punto de motivación de Isabel Díaz siempre ha sido la naturaleza, entendiendo que, si la naturaleza es su punto de inspiración, no puede crear destruyéndola. Apuesta por una moda regenerativa creando un nuevo sistema de trabajar moda, siendo sus grandes valores la regeneración y la accesibilidad.

El interés de la diseñadora por divulgar, comunicar y concienciar a través de sus obras es lo que le está llevando a traspasar el mundo de la moda para materializar sus valores a través de otras vertientes como la performance o el arte plástico.

Su objetivo actual es concienciar al mundo sobre la importancia de la naturaleza a través de sus creaciones.

8501afa2 821e 4e3f 9af9 69680b06df10
Isabel

CONTACTA

Si te identificas con el trabajo de IS, y estás interesad@ en colaborar o formar parte de algún proyecto en conjunto, realizar alguna consulta o sugerencia, o simplemente saludar, contacta a través del siguiente enlace:

Contacto

 

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!